Comentarios

En mi caso fue una reforma completa en un local comercial para una clínica. Tras consultar varios presupuestos, finalmente les escogí a ellos cosa de la que no me arrepiento. En el trabajo que realizaron quedé sumamente satisfecho, me encontré con grandes profesionales, tanto en electricidad como en fontanería y por supuesto albañilería y pintura, muy cumplidores con los plazos de ejecución y el presupuesto inicial. Trato muy cordial e implicados al cien por cien con cada problema que surgía aunque no fuese competencia de ellos. También he de destacar su limpieza y puntualidad. De total confianza. En cualquier otra ocasión volvería a contar con ellos sin dudarlo ya que me parecieron excelentes.
Por lo tanto he de decir que: Muchas gracias.

Fabian

10/11/2016

Mi experiencia con obras y reformas jr ha sido muy buena , lo mejor de todo q no te ponen ningun problema con ningun cambio , siempre con trato muy bueno , muy buenos profedionales todo estupendo y terminaron la obra en el tiempo acordado.
Volvere a retetir si tengo nuevas reformas q reslizar

María del Carmen

31/10/2016

Excelente atención y servicio en general. Contratamos una reforma completa de vivienda, negociamos el precio (ajustado a mis expectativas) y el plazo de ejecución, y ellos se encargaron de TODO. De total confianza y con buenos profesionales, tanto propios como asociados.
En mi caso, traté con un único responsable de la reforma que se encargó de todo a pie de obra. Muy satisfecho con el servicio y el resultado.

Javier

25/10/2016

Me ha parecido muy correcto, han respetado los plazos, el trato ha sido cordial, la ejecucion muy buena a falta de probar los resultados cuando vuelvan las lluvias, de todas formas te dan una garantia. Hemos quedado muy satisfechos.

M. Ángeles

04/09/2014

Profesionales de confianza, serios y correctos que trabajan muy bien. Son de trato agradable y educado, cumplieron con la fecha acordada y lo convenido. Sin duda, una buena eleccion.

Nico

23/09/2014

Se pusieron en contacto rápidamente conmigo haciendo un presupuesto detallado de todo. Trabajan rápido y de forma efectiva. Los definiría como una empresa seria a tener muy en cuenta por la calidad del trabajo y por sus precios competentes.

Diego

26/09/2014

Comenzaron y terminaron la obra en el plazo estipulado. La ejecución de los trabajos ha sido excelente. Son profesionales serios y comprometidos con su trabajo. De ser necesario no dudaría en volver a contratarlos.

Fátima

04/11/2014

Toda la reforma integral de la vivienda , albañileria de cocina, baños, etc. Estoy muy satisfecho con sus servicios, son diligentes y serios. En cuanto al costo, la calidad/precio es muy buena.

Pablo

05/11/2014

Gente profesional, de trato agradable, con interes y preocupación durante el desarrollo de la obra y posteriormente para rematarla. Los plazos fueron correctos, el resultado estupendo, solo nos queda disfrutarlo y que nos dure.

Javier

01/10/2014

Hemos confiado en unos profesionales fabulosos. Una obra completa con una coordinación de todos los oficios excelente, una ejecución y una limpieza impecables.

Álvaro

31/05/2015

Nos proporcionaron ideas y luego nos realizaron un trabajo perfecto y en el tiempo concertado. Pusieron los profesionales adecuados :fontanero ,carpintero y electricista.

Maxi

28/05/2015

En general hemos quedado bastante satisfechos con los trabajos realizados. Creo que volveríamos a contar con la empresa para futuras obras.
Son profesionales, serios y con experiencia en el sector.

Juan Antonio Pérez Sánchez

02/03/2015

Realizamos la reforma del cuarto de baño y cocina,incluyendo cambio de tuberias,alicatados y suelos de los mismos.Fueron profesionales,limpios y muy serios en todos los asuntos en que hubo imprevistos.Cualquier situacion no la resolvieron con seriedad y con la maxima celeridad posibles.Trato cercano y profesional

Jose Manuel

29/04/2015

Son unos trabajadores muy profesionales desde el primer momento comprendieron lo que queríamos hacer y lo llevaron a la práctica con rapidez y eficacia

Maria

17/02/2015

He quedado muy contenta con la reforma de mi cocina, son formales . trato joven y que saben lo que quieres. Se pusieron en contacto rapidamente, buen presupuesto, asesoramiento, disponibilidad y rapidos en ejecucion.recomendables 100%.

Guadalupe

19/04/2015

Trato muy correcto siempre y en general muy agradable. Ejecución en plazo y trabajo muy bien coordinado para cumplirlo. muy buen nivel de información en cada momento para seguir la obra. Muy buen acabado. La fontanería produce muy buena impresión aunque habrá que esperar a un tiempo de uso.

Rufino Barco

31/05/2015

Me ha efectuado toda la albañilería, fontanería, electricidad, pintura y carpintería metálica.
Un trabajo correcto, los plazos se han cumplido escrupulosamente, el trato esquisito, la atención perfecta. Se preocupan al 100% de la obra y del cliente.
MUY RECOMENDABLE.

Manuel San José Díaz

04/11/2015

En sabado noche tuve una fuga de agua en cuarto de baño reformado por ello,se lo comunico en ese momento,me llaman y todo profesionalidad y seriedad el domingo por la mañana estaban en casa,me lo verificaron,lo sullo estaba bien hecho era del piso de arriba,necesito decir mas,seriedad y profesionalidad en el momento algo dificil encontrar en este sector,un DIEZ

Jose Manuel

22/06/2015

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron. Responden con serieidad, responsabilidad y puntualidad. Preocupación y dedicación para que el cliente quede satisfecho. Relación excelente referente a calidad/ precio. Espero que tengáis la suerte de contactar con esta empresa, desde luego tenemos claro en un futuro contar con ellos.
Un 10

Liana Laura Buleu

23/03/2016

La experiencia ha sido perfecta. Los contraté sin conocerlos y han resultado ser unos excelentes profesionales. Buena relación calidad-precio, muy correctos en el trato y formales. Me aconsejaron también en todo lo necesario para la redistribución de las habitaciones, la cocina, la elección de los materiales. Recomendables 100%

Francisca Corriols Delgado

29/06/2016

Yo he quedado muy satisfecha con la obra, el plazo de ejecución lo acordado, el precio ajustado, el trabajo muy bien desempeñado, un buen trato y sin ningún tipo de pega a la hora de volver, aún habiendo terminado la obra y haberles pagado.
Muy contenta de haberles contratado.

Mercedes Barroso Barroso

02/06/2015

Presupuesto detallado que cumplieron al igual que el plazo de obra, educados en el trato y profesionales en el trabajo, el resultado fue bueno.

Clodulfo

02/06/2016

Rapidez en la ejecución del presupuesto. Cumplimiento del plazo y precios. Aportan ideas de mejora. Buena realización de los trabajos, esmerado trato y excelente limpieza. Buenos profesionales. Volvería a contar con ellos.

Antonio Hernández

21/04/2016

Hemos quedado muy satisfechos con la reforma realizada, detalles no previstos con mucho gusto. Recomendamos contratar a esta empresa para cualquier tipo de reforma.

José

09/04/2016

Han relizado el trajo con esmero. Atecion y respuesta las demandas. Excelente relaciócalidad/precio. Acudiremos a ellos en el futuro por su exraordinaria seriedad y afabilidad

Jesús

31/10/2014

Se presupuesto reforma de cocina y baño; visto la profesionalidad,limpieza ,formalidad ,trato con la comunidad de vecinos,cumplidores en plazos y un sin fin de ideas en el trabajo, se decidio acertadamente hacer una reforma integral en la misma; los resultados estan visibles.GRACIAS .

Julio

09/12/2014